Vehículos compatibles con ELM327


- En esta sección podrás comprobar fácilmente los vehículos compatibles con los dispositivos OBD2 ELM327. Puede ser utilizado también como orientativo de otros dispositivos OBD2 genéricos ya que las compatibilidades serán más o menos similares.

- No te olvides de leer la parte FINAL de este artículo. Es una información muy importante.

- Si quieres ver los modos de prueba compatibles con cada vehículo, tan solo debes hacer click sobre el que desees. Si necesitas información sobre los modos de prueba haz click en este link.


Espere. Cargando datos

ModeloMotorAñoFuelCvProtocolo

Notas muy importantes

- Si tu vehículo aparece en esta lista pero aún así, al intentar comunicar con la ECU del vehículo, te indica que no es compatible no pierdas todavía la esperanza. Es muy posible que esta SOLUCIÓN te funcione.

- Que un vehículo aparezca en esta base de datos no implica que sea compatible con un 100% de acierto y más si se trata de un ELM327 de la versión 2.1. Todavía NO ha sido lo suficientemente probada como para garantizar el 100% de los casos. Esta lista fue creada con la versión 1.5 y durante varios años.

- Recuerda que la versión ELM327 2.1 NO es compatible con los protocolos de comunicación SAE J1850 (ni PWM ni VPN). Si estás interesado en este dispositivo debes saber que aunque el vehículo aparezca en la base de datos deberás fijarte en el protocolo que utiliza. Si el protocolo es uno de los mencionados la centralita del vehículo NO será compatible con la versión 2.1 de ELM327.


Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Google+